Vallas provisionales cubren parte de la barandilla arrancada tras el accidente ocurrido en el mes de marzo
¿Recuerdan el accidente de tráfico en la rotonda de la Condomina, en la zona de la Albufereta que se produjo el 23 de marzo y en el que un vehículo se precipitó desde una altura de cuatro metros?
Han pasado más de seis meses y se mantienen las vallas provisionales móviles en el tramo que se desprendió de la barandilla, con el consiguiente peligro para los viandantes.
En el aparatoso accidente ocurrido en marzo, el coche se salió de la rotonda, se llevó por delante parte de la valla fija y cayó desde la altura de cuatro metros. Desde entonces, la barandilla desprendida sigue sin reponerse entre la acera y la pendiente de cuatro metros.
A preguntas de Radio Alicante, el pasado mes de julio, fuentes municipales aseguraron que la reparación se iba a abordar "en los próximos días", pero ha pasado el verano y no se ha puesto solución a la falta de seguridad en este punto.
Y es que se trata de una zona de paso que en plena temporada estival ha permanecido con vallas móviles alineadas como medida provisional.
Vallas provisionales que separan la acera de la pendiente de cuatro metros
Lo más leído
Tu contenido empezará después de la publicidad
Tu contenido empezará después de la publicidad