En ocasiones, por el más simple de los despistes se puede provocar un susto o incluso tragedia terrible, como es el caso de una mujer en las escaleras mecánicas del aeropuerto.
Sucedió en Hangzhou, China, y las cámaras de seguridad del aeropuerto fueron las testigos del "desliz" de una viajera que, cargada de maletas, trató de bajarlas una a una por las escaleras desconociendo por completo cuál sería el final de la acción.
La señora, acompañada de otra, colocó inocentemente la primera maleta, cuando esta se precipitó hacia abajo y cayó desde el comienzo, hasta el último de los escalones en movimiento.
girlie playing temple run irl pic.twitter.com/tNmIF8S9QL
Durante la ejecución del acto, otra mujer se encontraba en la parte baja de las escaleras, a punto de salir de ellas con total normalidad, hasta que de pronto notó una extraña presencia que se aproximaba a la velocidad del rayo hacia ella.
La primera maleta en cuestión bajaba de forma veloz, y la viandante trató de huir aunque, desafortunadamente, el bulto de equipaje terminó por arroyarla fatalmente, lo que derivó en una asistencia sanitaria inminente.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.