Parece que la goleada que recibió Santa Fe, 4-0 en su visita a Alianza Petrolera en la Liga, no es lo único que tiene indignado a un sector de la hinchada.
Para acabar de ajustar, en redes sociales se conoció una historia de Instagram que publicó la modelo de Only Fans, Spencer Castillo, en donde está con otra mujer y con varios futbolistas del club cardenal subiendo a un ascensor.
La historia fue descrita como “qué noche la de anoche”, dejando abierta la puerta a especulaciones y suspicacias, teniendo en cuenta que en otra de sus historias, se le ve escasa de ropa en un hotel en el que también estarían concentrados los jugadores.
En las imágenes, se ve al defensor Geisson Perea y al volante Matías Mier junto con otros futbolistas.
Por eso, en varias redes sociales se preguntan si los integrantes que salen en las imágenes se fueron de rumba después de lo que fue la estrepitosa goleada en Barrancabermeja, lo que demostraría, según los propios hinchas, una falta de compromiso.
Lo cierto es que hasta el momento el club capitalino no ha salido a aclarar la situación para que se acaben las especulaciones sobre lo sucedido.
Si quiere más información: