El estado del alumbrado acapara el 32% de las incidencias el Nava | El Comercio

2022-10-11 09:56:13 By : Ms. Diana Qi

Esta es tu última noticia por ver este mes

¡Vuelta al cole! Infórmate hasta fin de año por solo 2€/mes

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

Te quedan noticias por ver en este mes

Te queda 1 noticia por ver en este mes

¡Vuelta al cole! Infórmate hasta fin de año por solo 2€/mes

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

¡OFERTA LIMITADA! Llévate de REGALO 2 entradas para Gijón Open ATP con tu suscripción anual

La unión hace la fuerza y, en el caso de Nava, mejora el mantenimiento. El servicio Línea Verde, una aplicación en la que los vecinos pueden dar aviso directo al Ayuntamiento de posibles incidencias en el concejo, ha permitido a la administración local solucionar 513 deficiencias de las 606 alertas enviadas desde su puesta en marcha en diciembr

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión