Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.
Cambia al modo de luz que sea más amable con tus ojos durante el día.
Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.
Cambia al modo de luz que sea más amable con tus ojos durante el día.
Por notimundo julio 10, 2022, 10:29 am 1.9k Vistas
Prepárate para una dosis de historia de fondo. En Madison, después de que cortes la luz en busca de la bombilla roja que tu yo poseído dibujó en tu cuaderno, la puerta principal se abrirá. Sin embargo, no es libertad lo que encontrarás detrás; es un ascensor y un mausoleo para las víctimas del asesino en serie titular de Madison. Cada piso te presenta a una de sus víctimas, revelando el camino de su ola de asesinatos. En el quinto piso hay un espejo que refleja una silla y una soga. ¿Pero qué significa todo eso? Permítanos ayudarlo a resolver uno de los acertijos peor explicados de Madison, el rompecabezas del ascensor en el mausoleo.
Nota: Madison presenta acertijos cambiantes para diferentes recorridos, por lo que los detalles para resolver este acertijo pueden cambiar, pero el método será el mismo.
Para resolver este rompecabezas, necesitarás tu martillo. Si lo guardó anteriormente, querrá sacarlo de antemano, ya que es un largo camino de regreso al casillero de artículos.
Cada piso del mausoleo tiene forma de cruz, con el ascensor en un punto y una cámara funeraria en todos los demás. Un altavoz te explicará qué le pasó a la víctima en cada piso. En el medio de cada piso hay una columna con un anillo de números. En el piso superior hay otra columna, pero esta solo tiene agujeros circulares salpicando sus lados. La columna tiene cuatro anillos y se parece a los que están debajo.
Hay mucha mala dirección en marcha en este rompecabezas. Primero, las cámaras funerarias no pertenecen simplemente a las víctimas, sino también a algunas personas no emparentadas. Si quieres encontrar a la persona adecuada, puedes reconocerla porque murió en el año 1987. El altavoz también te arroja algunos datos que no son pertinentes. Se dan las edades de la víctima, pero solo se necesita una para confirmar una de las tumbas de la víctima (aunque el proceso de eliminación también funciona aquí). También te dice cómo fueron desfigurados y cuántas piezas tenían cuando fueron encontrados, pero esto es solo un sabor espantoso.
Desafortunadamente, no vas a encontrar muchas pistas aquí. El objetivo general del rompecabezas es hacer que todos los anillos de metal en el último piso apunten con su chuleta circular hacia el espejo. Afortunadamente, esto se puede lograr mediante prueba y error, pero hay un método para la locura.
El anillo en cada uno de los pisos debajo del superior se puede girar tomando una fotografía de uno de sus lados. Una vez más, puede volver al piso superior para ver si el punto está en el lugar correcto y, si no es así, descender nuevamente para girar el anillo hasta que caiga en el lugar correcto. Sin embargo, si quieres hacer esto sin que Madison te asuste una docena de veces, tendrás que mirar el orden en que las víctimas fueron asesinadas y la ubicación de sus ataúdes.
Debe alinear el número romano que corresponde a la ubicación secuencial de la víctima con su ataúd. Esto significa que si Lynn Jamie está enterrada a la derecha del ascensor y ella es la cuarta víctima, debes señalar el número romano IV a la derecha de la habitación.
Las víctimas son Robert Hale, Judith Hale, Drake Fletcher y Lynn Jamie. Van en orden ascendente por los pisos, por lo que Robert está en el primer piso y Lynn en el cuarto.
Robert está enterrado a la derecha del ascensor, por lo que necesitas apuntar el número romano I en esa dirección. Judith está enterrada a la izquierda, por lo que en el segundo piso, el número romano II debe mirar hacia el lado izquierdo de la habitación. Para Drake, debes hacer un agujero en la pared trasera para encontrarlo. Luego mueves el número romano III para mirarlo. Finalmente, en el piso de Lynn, está enterrada a la derecha del ascensor, por lo que el número IV debe mirar en esa dirección.
Sin embargo, hay una forma más sencilla de alinear los anillos. Si miras el poste desde el ascensor, los pisos van a quedar así, ascendiendo desde abajo: II, I, I, I. Una vez alineados los puntos, solo queda tomar una foto del espejo en el último piso. Exponga la foto para la siguiente pista en el rompecabezas del candado, luego lleve la llave al taller del abuelo.
Después de resolver este enigma, pronto estarás en el rompecabezas del reloj.
GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.
Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.
© 2022 Informativos en Línea - [email protected]