Esta es tu última noticia por ver este mes
¡ÚLTIMOS DÍAS! Infórmate sin límites por solo 3€ al mes durante 4 meses. Ahorra un 57%.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Te quedan noticias por ver en este mes
Te queda 1 noticia por ver en este mes
¡ÚLTIMOS DÍAS! Infórmate sin límites por solo 3€ al mes durante 4 meses. Ahorra un 57%.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Puerta de ascensor en la Cresta del Gallo. / @Ravengers_Arre
Pasear por en medio del campo y encontrar una puerta de ascensor no es algo muy corriente, pero sí es posible en el paraje murciano de la Cresta del Gallo. Es lo que se ha encontrado un usuario de Twitter al pasear por la zona y ha decidido compartir el sorprendente hallazgo en su cuenta de la red social, tirando de humor: «He encontrado la entrada secreta a la T.I.A.», en referencia a los cómics de Mortadelo y Filemón.
La puerta se encuentra cubriendo una especie de cabina de cemento y sobre ella cuelga un cartel con el mensaje «No usar el ascensor en caso de incendio». Curioso cuanto menos, sobre todo porque en sus alrededores no hay edificios, fábricas ni naves de ningún tipo. ¿Es realmente la entrada a un servicio de investigación secreta como el del cómic?
He encontrado la entrada secreta a la T.I.A pic.twitter.com/ka9wcLrqGt
Es lo que han debido pensar algunos usuarios de la red social que han interaccionado con @Ravengers_Arre, quien ha publicado la imagen. El post se ha viralizado y mientras muchos preguntaban por qué se había colocado una puerta de ascensor en mitad de la nada, otros ironizaban con el hallazgo, asegurando que es la guarida de algún personaje de ficción. Según ha explicado el mismo usuario en algún mensaje posterior, se trata de un aljibe o pozo de agua que han tapado con una cubierta de lo más original.
Al parecer no es el único lugar donde se puede encontrar este tipo de elementos en mitad del campo que no dejan indiferente a nadie. En las respuestas a la imagen, otros han aprovechado para compartir fotos de otras localizaciones donde se pueden ver construcciones similares, también con puerta de ascensor, en Rabé de las Calzadas, Burgos, así como otras todavía más originales, como una pintoresca casa del Ratoncito Pérez o de los 3 cerditos, ambas en Huelva.